Centro de noticias

La compañía es una empresa innovadora de la ciencia y la tecnología que integra el r&d, la producción y las ventas

Aplicación de óxido de magnesio de grado eléctrico

Fecha de publicación:2022-05-29 Visita:98

El consumo de Magnesia de grado eléctrico en China comenzó en la década de 1960. Con el rápido desarrollo de la economía nacional, especialmente desde la reforma y la apertura, el nivel de vida de las personas ha mejorado, y los aparatos domésticos de calefacción eléctrica se han utilizado ampliamente. Con el aumento de los calentadores eléctricos de exportación, la demanda de óxido de magnesio como material aislante aumenta constantemente.

1c56a98ea866895a6b7cc4ae5a4ea550.jpg

       

Aunque el consumo Internacional de Magnesia eléctrica está aumentando, no puede satisfacer la demanda del mercado internacional. La brecha de demanda de Magnesia eléctrica proviene principalmente de Estados Unidos, Japón y otros países.

El óxido de magnesio de grado eléctrico utilizado en el equipo de calefacción eléctrica tiene requisitos especiales para una variedad de óxido de magnesio fundido, incluyendo propiedades químicas, forma de partícula, distribución del tamaño de las partículas, forma cristalina, etc. debido a que el óxido de magnesio de grado eléctrico está directamente relacionado con la temperatura de funcionamiento y La vida útil del tubo de calefacción eléctrica, El óxido de magnesio de grado eléctrico con la misma función y grado debe seleccionarse de acuerdo con el proceso de control electrotérmico.

La demanda internacional e internacional de óxido de magnesio de grado eléctrico es cada vez mayor. Debido a que el producto es susceptible a la influencia de la humedad en el aire, el cristal de hidróxido de magnesio se forma en su superficie, lo que reduce en gran medida sus propiedades eléctricas. Debido a sus diferentes formas, sus funciones eléctricas a veces son buenas y a veces malas. La disposición de estos resultados es un símbolo importante de la calidad y cantidad de la empresa. En la actualidad, el polímero inorgánico de silicio se utiliza en el tratamiento de la superficie del óxido de magnesio de grado eléctrico en el mundo para mejorar eficazmente su resistencia a la hidratación, y su rendimiento a prueba de humedad ha alcanzado el nivel nacional. En cuanto a la resistencia a altas temperaturas, la Magnesita fundida termoeléctrica de alta calidad se prepara mediante tratamiento térmico mediante la adición de silicato en capas, óxido de boro - aluminio, óxido metálico de tierras raras, óxido de hierro y otros aditivos inorgánicos. Por lo tanto, la tasa de utilización de la materia prima de óxido de magnesio de grado eléctrico se mejora.